Laboratorio Calier

Laboratorios Calier es una empresa comprometida con la salud y el bienestar animal. Desde su fundación en 1968 se ha dedicado íntegramente a la investigación, desarrollo, registro y comercialización de productos para uso veterinario en animales de producción y animales de compañía.

Laboratorios Calier es una empresa con vocación internacional. Su sede central está ubicada en Les Franqueses del Vallès (Barcelona) y cuenta con una amplia red de empresas filiales y distribuidores por todo el mundo. Calier ha focalizado gran parte de su actividad en Europa, Latinoamérica y Asia y va a continuar con su política de expansión territorial ya sea a través de crecimiento orgánico o de adquisiciones.

Actualmente la estrategia de negocio de Calier pasa por dotarse de tecnología punta y capacidad de producción para la comercialización de productos biológicos. Para ello cuenta con las plantas de desarrollo y fabricación de Les Franqueses del Vallès y León (España) donde se concentran las principales inversiones en I+D e instalaciones de Calier.

 

Datos relevantes de Calier

Empresa de salud y bienestar animal del Grupo Indukern
Año de fundación: 1968
Sede central: Les Franqueses del Vallès (Barcelona)
Empleados: 766 (2013)
Facturación: 91M€ (2013):
Centros de Producción: Les Franqueses del Vallès y León (España) y Montevideo (Uruguay).