Curso Internacional sobre Biotecnologías de la Reproducción en Ganado Bovino

 

Calier organizó, junto al Instituto Español de Genética y Reproducción Animal (IEGRA), el Curso Internacional sobre Biotecnologías de la Reproducción en Ganado Bovino que se llevó a cabo entre los días 24 y 28 de abril en la ciudad de Talavera de la Reina (Castilla-La Mancha).

 

El curso, que contó con la presencia de trece especialistas en reproducción bovina, clientes de Calier en Argentina, Colombia, México y Uruguay, pretendía ampliar el conocimiento sobre la reproducción bovina, los métodos de selección en ganado bovino, la transferencia de embriones y la mejora genética a través de la inseminación artificial.

 

Durante las cinco jornadas se realizaron diferentes sesiones téoricas y prácticas de la mano de expertos en reproducción y sanidad bovina del Instituto Español de Genética y Reproducción Animal (IEGRA), de la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid, del Laboratorio de Fecundación In Vitro Ginefiv y de la Ganadería de Castilla- La Mancha.

 

Por parte de Calier asistieron al evento Michele Vigorelli, director del Área Comercial y de Marketing; Raquel Tosca, marketing manager; Gustavo Pappaterra, product manager de porcino y bovino; Jose María Machin, export area manager; y Federico Casillas, delegado comercial de Castilla-La Mancha.

 

Con la organización de este curso, la compañía mantiene su firme compromiso con el apoyo al sector ganadero para mejorar la salud y el bienestar animal pensando en la sostenibilidad productiva.