3ra Jornada de Intercambio sobre Reproducción Calier

La tercera edición de la Jornada de Intercambio sobre Reproducción Calier, que se llevo a cabo el miércoles 25 de Julio 2018 en Salguero Plaza, contó con la presencia de 200 veterinarios de diferentes partes de Argentina y Uruguay.

La Presentación de la Jornada estuvo a cargo de Alan Wauters, MV. Gte. de Laboratorios Calier de Argentina y el Director General de Calier a nivel global Carlos Artigas.

La primer disertación fue de German Dominguez quien respondió “¿LA ECOGRAFÍA PUEDE MEJORAR LA RUTINA DE TRABAJO EN RODEOS LECHEROS?”, continuo Miguel Nieto presentando “RESULTADOS DE IATF CON SEMEN SEXADO EN VAQ. HA”.

Más tarde Gabriel Bo habló sobre los “AVANCES Y NOVEDADES EN PROTOCOLO IATF – CRIA” y Gaston Cuestas sobre la “IMPLEMENTACIÓN DE PROGRAMAS PRODUCTIVOS DE EMBRIONES IN VITRO” .

Finalizó la jornada con las conclusiones de una mesa redonda, donde debatieron todos los disertantes sobre la “ACTUALIDAD EN BIOTECNOLOGÍAS BOVINAS” y donde también participó Ignacio Mujica (Munar y Asoc.) y fue moderador Sergio Marcantonio.

Agradecemos a todos los veterinarios por acompañarnos y a nuestros brillantes disertantes por transmitirnos todos sus conocimientos.

El éxito de estas jornadas, nos permite seguir apostando en futuras capacitaciones.